El paintball (en español ‘bola de pintura’) es el deporte en el que los participantes usan marcadoras, estas las usaban en granjas de ganado para marcar a el ganado.Se vendían en los catálogos agrícolas y se utilizaban para marcar arboles o animales. Estas marcadoras son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta). El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego. Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. La Sporting Goods Manufacturer's Association estima que aproximadamente 10 millones de estadounidenses juegan anualmente al paintball. Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, siendo algunas de las más populares el woodsball y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. tambien es posible jugar en bosques o en zonas naturales.

  |  

  |  

  |  

  |  

  |  

  |  

  |  

  |  

  

TODAS LAS ACTIVIDADES

ELIGE TU AVENTURA

  |  

  |  

  |  

  |  

  |  

GIMKHANAS DE HUMOR AMARILLO

QUÉ ES Y COMO LO VIVIMOS

Y para probarlo qué mejor que la GYMKHANA de Humor Amarillo, un conjunto de pruebas (hinchables incluidos) que enfrentarán a los diferentes equipos. Los participantes tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien.

La Gymkhana de Humor Amarillo ha sido creada para aquellos con muchas ganas de pasar un rato muy divertido compaginando las pruebas de agilidad mental y las físicas.

Las pruebas iniciales son de toma de contacto con el grupo, se irá destapando vuestro grado de preparación física, agilidad mental y el grado de locura de los participantes!

Con pruebas básicas como: cruzar el Río Acido, Tangram Gigante, Cuento de Caperucita, etc, se irá pasando a pruebas más duras.. Lucha de Sumos, Hombre de Velcro, Gladiadores, Circuito Esferaton, Ring de Boxeo, etc.

VIDEOS DE HUMOR AMARILLO

ACTIVIDADES

Gladiadores Americanos Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse ya que si no es muy fácil mantener el equilibrio. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!

Ring de Boxeo Un cuadrilátero es donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.

Luchadores de Sumo Qué mejor prueba que enfrentarse con un luchador de sumo de 180 kg! Los participantes cuando entran en nuestros trajes de Sumos, ven mermada su movilidad pero eso sí, tendrán el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.

Hombre de Velcro Prueba de agilidad, los participantes deberán ir pasando de dos en dos y enfrentarse con la pared de velcro. Se puntuará la altura en que se han quedado pegados, la originalidad de la pegada y el tiempo de pegado! El suelo es de aire por lo que los participantes pueden impulsarse, o utilizar una cuerda para lanzarse como tarzán.

Twister Gigante Conocido juego de los 80, donde dos equipos de hasta 8 participantes cada uno deberán enfrentarse. La temática es sencilla, cada miembro del equipo deberá ir colocando cada mano o pie en los círculos del color que vayan saliendo en la ruleta, sin perder el equilibrio y aguantado sin caerse!

Futbolín Humano Una atracción hinchable con la forma de un campo de fútbol. Resistente, funcional y divertida. Esta atracción está pensada para eventos deportivos donde juegan 10 jugadores y se crean liguillas donde los participantes probarán su dominio de la pelota. No importa si no sabes jugar al fútbol ya que entre los compañeros se crea un vínculo donde se probará el compañerismo y el liderazgo de algunos.

NUESTRAS ACTIVIDADES

TELEFONO DE INFORMACIÓN

654 068 071

Hazte amigo para recibir promociones exclusivas.

OFERTAS
Ver todas las ofertas
Oferta Paintball, 200 Bolas, 19€
Si traes a tus amigos, tu juegas gratis
Si eres universitario, Laser Combat University, 22€
EXTRAS
VIDEOS
Ver todos los videos
que es laser combat?
Aventura de Supervivencia
Gymkana para todos

© Copyright Noname Adventure 2012· All Right Reserved · Diseño